Bienvenidos a Aguamentaylimon

Quienes somos

Aguamentaylimon SPA es una microempresa, importadora y comercializadora de Muebles Vintage amigables con el ambiente. Nacimos desde la necesidad de optimizar espacios en las viviendas actuales, ya que la tendencia mundial en el mercado mobiliario es a reducir los espacios. Además orientados a ayudar al medioambiente, se han seleccionado proveedores de muebles eco sostenibles fabricados con madera de bote o con madera paulownia.
Nuestros muebles cumplen además los siguientes atributos: Estilo y Diseño, Multifuncionalidad, Exclusividad. Después de una investigación de proveedores se encontró que productos del mercado asiáticos cumplen con nuestros requerimientos de estilo, multifuncionalidad y ecológico, logrando ofrecer muebles que además son decorativos y con diseños exclusivos otorgando al usuario una experiencia única.
Muebles fabricados con Madera Paulownia (se trabaja con la corteza del árbol y no necesita reforestación inmediata, muebles livianos, diferentes alturas y diseños, fácil movilidad).
Al menos 5 de nuestros muebles tienen una historia en su fabricación ej. repisa piano con 73 días de producción por un grupo de artesanos al sur de China, este original mueble y único en Chile, está orientado a los amantes de la música.
Todo esto nos diferencia de la competencia, somos importadores directos y nuestra misión es colocarse en «zapatos» del cliente y elegir muebles que no sean en serie ni pre armados, traemos lo que el cliente quiere y no lo que ofrece el mercado nacional a través de distribuidores. Con esto podemos abarcar un abanico de posibilidades en colores, usos estilos, romanticismo y volver al pasado con muebles eco-sustentables.

Para nosotros como experiencia nuestra primera importación fue: «Nuestro sueño viene navegando, y están elegidos para ti»

Porque la con la compra de nuestro producto obtendrá un mueble multifuncional, de alta calidad, amigable con el medio ambiente, en vanguardia con las tendencias actuales, con garantía postventa y además recibirá asesoramiento personalizado en la elección del mueble óptimo de acuerdo a sus necesidades
Los diferentes segmentos desde niños a adultos apuntan además de ser usuarios a la elección de muebles y decoración vintage, para fechas especiales, los cuales pueden elegir en diferentes rangos de precios y productos los que son para regalos, los cuales abarcan también un público que va pensando en comprar un articulo diferente y funcional, la idea del microempresario a diferencial del retail es que tiene una atención personalizada, no tiene que hacer filas para cancelar los productos y tiene la ventaja de no solo por optar por el producto exhibido pudiendo elegir un mismo diseño con diferentes medidas y tamaño. Asesoría y orientación en la búsqueda del mueble que necesita el cliente
Carrito de compra
Scroll al inicio